V. De la reorganización de Londres - Cargos de importancia
La Senescalía recae sobre Andrea Doria, un sujeto malencarado y sospechoso de naturaleza conspiradora. No entiendo cómo consiguió hacerse Abrazar por un Ventrue, y de hecho es probable que no lo sea (nota: investigarlo). Desaconsejan al Loto Verde este nombramiento, pero él objeta que es mejor tenerlo bien cerca y a la vista, por si acaso.
Gacel Sayah, un Ventrue de origen iraní, es nombrado Sheriff. Nadie está seguro de su lealtad o motivaciones, pero su carácter ladino, ruin y violento le hacen bueno para el puesto, y la gente celebra que se mantenga lejos de los salones.
Valeria Novosti se convierte en Azote. Escribiré más a fondo sobre ella próximamente. Mantiene una relación promiscua con Antón el Primogénito, aunque flirtea con cualquiera y es una mujer furibunda, macabra y un tanto enloquecida. Su cabello rojo ha de tomarse como una advertencia.
Lord Nathan consigue a duras penas otorgar un puesto libremente, sin que injerencias externas intervengan en la elección. Se trata de Klaus Dietrich, un Malkavian de toda confianza que pasa a ocuparse de la seguridad de todos al erigirse en Maestro de Armas. Es un tipo discreto, delicado y sensato, que pasa las noches entretenido en contemplación artística cuando no está mejorando los sistemas de defensa y armamento.
Pero pocos años después Klaus es llamado a un destino superior y se marcha de Londres, con la promesa de regresar y seguir sirviendo, con una nueva misión... Le sustituye "Martillo", un agente-espía de Munich que Londres se ve obligado a aceptar por la presión internacional. Al menos es un hombre normal y corriente que no llama la atención ni da que hablar, limitándose a su trabajo.
Piotr von Manstein, Brujah, es nombrado Guardián del Elíseo. Este sujeto, viejo compañero de misiones del Príncipe, es también de confianza. Originario de la corte de Múnich, renuncia a la vida en Alemania al declararse a la chiquilla del Príncipe (Frida) y ser rechazado amablemente por esta. Tras el exilio voluntario recala en Londres y el Loto Verde recibe su incorporación con buen ánimo.
Las Arpías son tres Nosferatu con nombres ficticios tomados de la mitología. Una residía en Londres y las otras dos vienen de Moscú para el puesto, similar al caso de Martillo, aunque siendo Nosferatu ya se sabe que son todos espías de Moscú.
Adicionalmente se nombran algunos puestos secundarios, como DJ de la Corte (Eileen Thomas, Brujah; encargada de la animación y la música en la corte) o Maestro de Máscaras (L'udovit Stur, ghoul del Príncipe; hablaré de este puesto más adelante).
Jezabel, la Antigua (en realidad Matusalén) a quien el Príncipe servía antes, recibe el título honorífico de Reina de Londres como gesto a su impresionante edad y experiencia; se la considera consejera y miembro importante del dominio, pero sin poderes políticos.
Comentarios
Publicar un comentario