X. Del Principado de Japón

El Reino Medio es una tierra difícil para la Estirpe, y Japón más aún. Suzuke Tokegashi, la Gangrel, una de las Tres Casas, no lo tuvo fácil para instalarse en sus islas natales.

La dama Suzuke es adorable y encantadora y todas las facciones Kuei-jin de Japón la veneran, aprecian y respetan a pesar de ser una Kin-jin. El problema está en sus soldados.

Por un lado está Mishima Yukio, el "diplomático" de la casa, que más parece un imitador de geisha que un samurái. Sus intrigas y engaños ha provocado un sinfín de afrentas, calamidades y enemistades.

Por otro, peor aún, el nefasto Matsuda Yuu. Este sinvergüenza mantiene una frágil fachada de combatiente recio, pero es un vicioso y un bellaco que prefiere asesinar a sus rivales "discretamente". Tiene alguna clase de obsesión con el clan Malkavian, que se ha manifestado en cosas como pegarse a Klaus Dietrich intentando ser su amigo, o seducir a varias damas Lunáticas. Ignoro qué desea tan desesperadamente de este clan, probablemente respuestas a sus psicodélicos pensamientos.

Estos dos individuos tétricos y nefandos han sido el motivo de los problemas de Suzuke en Japón. Pero ella, demasiado compasiva y honorable, se niega a deshacerse de ellos por respeto a sus apellidos, honorables y decentes en un tiempo que ya nadie recuerda.

Por suerte para ella, Lord Nathan no olvida a sus amigos.

En una serie de viajes a Japón, con la ayuda de las facciones elegantes (los hengeyokai, los hsien, incluso los shih), el Loto Verde se introduce en los círculos Kuei-jin y les explica las enormes ventajas de mantener una alianza con la Camarilla. Muy resumidamente, esto desemboca en la creación del Principado de Japón, con Suzuke como Princesa. En la coronación Nathan se mantiene digno y marcial en todo momento, como claro aliado de Suzuke en cualquier situación. Los otros Príncipes de Europa, un poco intimidados por el feroz aspecto de los samurái, se mantienen en segundo  plano. Aunque su acto de presencia es más bien discreto, certifica que la entrada de Suzuke en la Camarilla también es bienvenida en Occidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografías - Cloto, Láquesis y Átropos

Sol Shinto