Biografías - Anton Novosti

Puesto: Primogénito.
Clan: Brujah.
Sire: Valeria Novosti.
Chiquillos:
Pareja: Valeria Novosti.
Ghoules: Axel Novosti.


Anton es el joven chiquillo y marido de la inestable Valeria Novosti. Es un consorte que toma de ella el apellido y procura acompañarla y evitar que haga calamidades y destrozos. Es posible que Anton no haya pasado la edad convencional de neonato, aunque opera con total autonomía y responsabilidad. Cargar con su esposa demente le ha hecho madurar a marchas forzadas. Además, su ghoul, Axel Novosti, es su hijo biológico. A falta de un quebradero de cabeza, dos. 

Parece un tipo con posibilidades, con futuro. De momento es joven y suele relacionarse con los ghoules más que con la Estirpe. Su elección como Primogénito corresponde a motivos político-estéticos. Por una parte, desde las alturas se sugirió a los Brujah que le eligieran, por aquello de mantener las apariencias en la casa Chalus-Novosti. Por otra, ya se ocupó Valeria de aterrorizar y apalear a cualquiera que pensara en otro candidato. 

Acostumbrado a lidiar con la histeria de su esposa, Anton es un tipo bastante centrado y aplomado, sobre todo para ser Brujah. Se le puede llevar a los salones sin preocuparse de que diga o haga alguna brutalidad. Valeria afirma que es ruso y con un honorable linaje en la nobleza de las estepas, pero según mis informadores nació hace unos ochenta años en Canadá con el nombre de Josh Stevenson. Se sabe que fue ghoul de Valeria una pequeña temporada, ya que necesitaba del vigor extra de la vitae para cumplir con las tareas que le imponía la pelirroja, ejem. En una de esas tareas, tras haber bebido demasiada sangre con drogas, Valeria tuvo uno de sus accesos y lo mató a golpes. Se encogió de hombros y pensó en adquirir un nuevo escolta, pero al no saber qué hacer con el cadáver y la Mascarada, terminó por Abrazarlo y llevárselo como esposo.

Mantiene una estupenda relación con Argent de Mornay, técnicamente su hijastro ahora. El Duque de Chalus le guarda enorme gratitud por hacerse cargo de su madre, y Anton aprecia la amistad de este poderoso aliado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografías - Cloto, Láquesis y Átropos

Sol Shinto