Biografías - el Hijoputa

Puesto: Primogénito.
Clan: Nosferatu.
Sire:
Chiquillos:
Pareja:
Ghoules:


El violento apodo de este Primogénito no es un mote malicioso. Él mismo se presenta como "el Hijoputa" y está claro que el apelativo tiene una historia, que se lo ganó con alguna maldad y ahora lo usa con orgullo y humor. La rumorología habla de dos posibilidades: o bien de la expresión "pero qué feo es el hijoputa", que le habrían dedicado a menudo, o bien como resultado de su fino humor y trastadas a sus invitados. Como sea, le divierte.

Ya era Primogénito con Mithras el Tirano. Es un tipo eficaz y competente que hace su trabajo sin esperar aplausos y tampoco se deja atormentar por su fealdad. De modo que no tuvo problemas con el nuevo Príncipe ni este con él, hasta que se dieron un par de roces.

Por una parte las Arpías. Al Hijoputa le escoció un poco que llegaran otros Nosferatu a Londres y perdiera las ventajas de ser el único. Además opina que su clan no debe salir del subsuelo y la presencia de sus compañeros en el Elíseo, a la vista, es inadecuada. A menudo riñen ellos cuatro y pide al Príncipe que tome parte y expulse a las Arpías a las alcantarillas, y como su demanda no es complacida refunfuña un poco.

Y luego lo de las mujeres. En la finca del Elíseo hay un "Pabellón de la Belleza" donde las damas tienen sus aposentos y habitaciones de recreo y los varones no pueden entrar. Fue una necesidad a raíz de los acosos obscenos de indeseables como Liam o Angus. Con que ahí no entran varones. El Hijoputa tiene una queja continua con la que agobia al Príncipe día y noche: quiere que se le permita instalar cámaras espía en los dormitorios y baños de las damas "por la seguridad del Elíseo". Ha propagado toda clase de cuchicheos sobre que el Pabellón es un foco de conspiración y traición conyugal y política, que a saber qué traman ahí en secreto y demás comentarios similares. Ha llegado a intrigar a los más inseguros, pero su pretensión de las cámaras sigue siendo rechazada. El Loto Verde dice que no es decente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografías - Cloto, Láquesis y Átropos

Sol Shinto