Biografías - Erich Fromm

Puesto: Tesorero.
Clan: Ventrue.
Sire: desconocido.
Chiquillos:
Pareja:
Ghoules:


Erich Fromm (nombre robado, no es el filósofo) era uno de esos satélites del Arconte Julien que salieron despedidos cuando el noble Ventrue perdió su reputación. Erich tenía la única y sencilla misión de hacer dinero. Suele ser tarea de ghoules, pero parece que Julien se buscó un vampiro especialista en comercio. Como apenas intervenía en las operaciones diplomáticas (salvo que fueran con humanos para fines comerciales) y mucho menos en las militares, Erich fue un personaje poco conocido que desapareció con facilidad cuando la casa de Julien se desmoronó.

Por las habilidades e intereses que posee y su conocimiento del mundo actual, estimo su edad en escasa. Sospecho que fue Abrazado por alguien del entorno de Julien hará entre cien y doscientos años, elegido por su sabiduría financiera y con la idea de que siguiera haciendo exactamente eso. Muy clásico, casi anticuado, eso de tener un Ventrue menor para el comercio.

Fromm llegó de los primeros a Londres cuando Mithras fue expulsado y se abrieron las puertas de una nueva época de paz y prosperidad. Solicitó unirse, fue entrevistado y aceptado. Las cuentas del Elíseo no pasan apuros y hay ghoules con gran capacidad mercantil, pero Erich aportó movilidad, capacidad de persuasión evidentemente mayor que la de los ghoules, y tiempo extra: en realidad es casi una pérdida de tiempo que los ghoules del Elíseo tengan que ocuparse de hacer dinero. Así que fue nombrado Tesorero y dirige la economía.

Erich es decepcionantemente aburrido de investigar. Sus inversiones son éticas, no roba al Elíseo, no conspira y ni siquiera tiene amantes polémicas. Casi me apetece romper mi estricta veracidad e imparcialidad e inventarme algo sobre él. Parece disfrutar leyendo periódicos y comprobando las bolsas de medio mundo, es lo más estrafalario que le he detectado.

Supongo que será un espía de los Justicar, o algo así. No se puede ser tan aburrido sin ocultar algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografías - Cloto, Láquesis y Átropos

Sol Shinto