Biografías - Klaus Dietrich
Puesto:
Clan: Malkavian.
Sire: Sergio, en sentido ancestral.
Chiquillos: Maris Streck, Caroline Smett, Jacob Shetzx, Clark Stern.
Pareja:
Ghoules:
Dietrich, uno de los personajes más polémicos y oscuros de Europa...
Clan: Malkavian.
Sire: Sergio, en sentido ancestral.
Chiquillos: Maris Streck, Caroline Smett, Jacob Shetzx, Clark Stern.
Pareja:
Ghoules:
Dietrich, uno de los personajes más polémicos y oscuros de Europa...
Sergio el terrible, antepasado de casi todos los Malkavian del viejo continente, desciende a abismos muy oscuros con el paso de los siglos y las maldiciones que porta. La vida se equilibra a sí misma y de la intensa oscuridad de Sergio nace la intensa luz de Teobaldo, del que Klaus es progenie directa o indirecta.
Teobaldo oculta a Klaus y le hace prosperar mientras mantiene su propia cruzada contra Sergio. Cuando cae en el sopor, victorioso hasta donde puede, un Klaus relativamente fuerte sale a la luz. Allá en Thorns, hace cinco siglos, siete vampiros se reúnen y empiezan a sentar las bases de una existencia vampírica más ordenada y segura para todos. Aunque la mayoría está preocupada por el conflicto anarquista, la Yihad, la Inquisición y el conflicto viejos contra jóvenes, Klaus recuerda la importancia crucial de protegerse frente a terrores internos inmanejables como Sergio. Su sabiduría y consejos son vitales y le piden que tome su merecido asiento; pero él lo rechaza, consciente de la amenaza continua de Sergio con el que mantiene una relación forzosa de servidumbre y enemistad. Así pues, Dietrich rechaza ser el fundador Malkavian de la Camarilla y otro pariente libre de cargas ocupa este trono.
Dietrich sigue colaborando no obstante. Hace numerosas aportaciones a la joven secta mientras entorpece o atenúa los movimientos de Sergio. Abraza y educa a Maris, que terminará siendo Justicar. Entrena y forma a su "sobrino" Argent de Mornay en las artes de la fragua, el combate y las armas. Sirve como Arconte K-9 esporádicamente. Lidera campañas clave contra el Sabbat. E impulsa desde las sombras la renovación de Londres y al Loto Verde. Lord Nathan y Dietrich mantienen una abierta amistad y camaredería y el primero ha afirmado alguna vez que es Príncipe "por culpa" de Klaus.
Se implica a fondo con Londres: toma el cargo de Maestro de Armas de Londres, como primer y temible línea de defensa contra Sergio o cualquier otra amenaza mientras la corte se consolida, e incluso Abraza un nuevo chiquillo, Clark, ex professo para el dominio. También presta una ayuda impagable en Tokio, otro joven Principado a cuyos miembros educa y actualiza en varias materias.
Aparte de poderoso y sabio, es un Malkavian sorprendentemente estable y discreto. No se le localizan extravagancias ni rarezas y cuando no está en la fragua o luchando por la Camarilla, practica aficiones pacíficas como la artesanía del cuero o el tatuaje.
Poco después de la entronización del Loto Verde salta el rumor de que Sergio ha muerto. Nadie se atreve a decirlo en voz alta pero la noticia corre como la pólvora en los círculos elevados. Inmediatamente Dietrich deja el puesto de Maestro de Armas y se va a los infiernos de la mano de un ángel caído que se presenta en el Elíseo de Londres a llevárselo. El ser atemporal, terrible e incontestable, viene pacífico. Klaus parece irse voluntariamente y el Príncipe Nathan aprobar el hecho. Se despiden afectuosamente.
Dada la gravedad del asunto de Sergio, los analistas opinan que Klaus viaja al infierno a comprobar que el viejo mal haya muerto realmente.
Comentarios
Publicar un comentario